Preguntas frecuentes

¿Como los contrato?

Una vez que deciden contratarnos, simplemente se comunican telefónicamente o vía correo electrónico y agendamos una entrevista donde poder ultimar detalles de la presentación como el día, hora y lugar donde debemos presentar el espectáculo o servicio de animación contratado.

¿Con cuanto tiempo de anticipación necesito confirmar?

Generalmente nuestros cliente reservan los artistas entre 30 y 45 días antes, cuando resuelven contratar nuestros espectáculos pedimos simplemente una seña de 500 $ que puede hacerse en entrevista personal, vía giro abitab, depósito en el brou, o pay pal, con la cual se reservan los artistas en exclusividad para esa la fecha.

¿Siempre hay artistas disponibles?

Disponemos de un elenco estable de actores profesionales, dedicados exclusivamente a
la realización de espectáculos y animaciones de eventos, somos una compañía que trabaja realizando actuaciones de forma ininterrumpida por lo que no siempre estamos disponibles.

¿Tiene costos de traslado?

El precio incluye los traslados dentro de Montevideo urbano, fuera de la zona de cobertura se cobra los costos de traslado en ómnibus de ida y vuelta de los artistas contratados.

¿ Si los llamo me atienden ?

Aunque los mimos presiden en sus actuaciones del lenguaje hablado, si, te vamos a contestar el teléfono podes llamar tranquilo.

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